Gerardo Ortiz Quiere Ganar Un Grammy

Published a month ago

Tiene sólo 28 años, pero Gerardo Ortiz ya tiene dos décadas de trayectoria en el mundo de la música, y dice que todavía tiene muchas cosas por hacer. 

El cantante californiano ha ganado muchos premios, pero hay uno que todavía está en su lista de pendientes: el Grammy. En entrevista con una televisora, Ortiz mencionó que le encantaría ganar uno, pues le daría un reconocimiento todavía más especial a su trabajo. 

Instagram: @gerardoortizoficial

“Es importante seguir siendo del gusto del público, creo que eso es lo más importante. Sería muy bonito poder en su momento recibir un Grammy, eso sería una premiación muy importante para mí como músico, como compositor”.

También mencionó que le gustaría mucho hacer una serie biográfica, a pesar que ya hizo una película basada en su vida. “Seria bueno, sería algo muy bonito la verdad. La experiencia y más pues rodeado de grandes actores, sería algo increíble para mí”.

Photo by Mike Windle/Getty Images

Aunque todavía tiene mucho por hacer, su logro más grande ya es una realidad. Ortiz ha procurado mantener su vida privada lo más alejada de los reflectores, pero tenía que compartir con sus fans la alegría que le ha dado ser padre.

“Mi público es muy entregado a mi. Todo el tiempo he recibido el respeto de ellos y creo que esto era muy importante para mí también, poder entregarles esta sorpresa y más en febrero que es un mes de amor y amistad”, comentó.