Reik Disfruta Del Éxito Con “Me Niego”

Published a month ago

El trío mexicano Reik por fin logró su primer número 1 en una lista de Top 100 de Billboard. Con la ayuda de Ozuna y Wisin, “Me Niego” alcanzó el primer lugar en la Latin Airplay al brincar de la posición 4 al 1.

Photo by David Becker/Getty Images

Esta es la tercera vez que Reik entra en el Top 10 del Latin Airplay. Su primera incursión fue en 2009 con “Inolvidable”, seguida por “Ya me enteré” con Nicky Jam en 2016. Lo más alto que llegaron ambos temas fue al número 3.

Ahora, el nuevo sencillo de Reik logró 19.5 millones de impresiones de audiencia latina en la radio según Nielsen Music, lo que la pone en el lugar 47 dentro de la lista de todos los géneros en la radio en Estados Unidos.

Photo credit should read VALERIE MACON/AFP/Getty Images

Esto también significa que la nueva canción de Reik se posiciona en el número uno dentro de las listas de Canciones Pop Latinas y Canciones de Ritmo Latino. Pero quizá uno de los logros más importantes es que con esto la banda entra por primera vez a la lista de Hot 100 de todos los géneros de Billboard en el número 77.

La ayuda de Wisin y Ozuna es evidente ya que ambos cantantes ya habían logrado colocarse en el número 1 del Latin Airplay, de hecho esta es la 12va vez que encontramos el nombre de Wisin en el primer puesto de la lista, mientras que es la tercera vez para Ozuna y, hay que decirlo, este tema es sólo un ejemplo de todas las cosas buenas que se pueden lograr cuando los géneros se mezclan, ¿no crees?