Lupillo Rivera, Pablo Montero Y José Manuel Figueroa Son Unos Rebeldes

Published 3 weeks ago

Lupillo Rivera, Pablo Montero y José Manuel Figueroa son tres artistas que de manera individual llenan lugares muy importantes. Ahora imaginemos qué pasaría si juntamos a los tres para hacer una gira. Pues ya no hay que imaginar porque justo eso es lo que sucederá.

Instagram: @josemanfigueroa

Los tres cantantes de regional mexicano se han unido para llevar a cabo una gira llamada “The Rebeldes” que comenzará en Estados Unidos el próximo 2 de junio. Aunque comenzará en territorio norteamericano se tienen planeadas varias presentaciones en México e incluso en países sudamericanos como Bolivia y Colombia.

José Manuel Figueroa mostró hace unos días una foto en su cuenta de Instagram en donde compartía el estudio de grabación con Montero y Rivera. En esa ocasión estaban preparando el tema “De Pueblo en Pueblo”, original de Joan Sebastian, que seguramente será uno de los temas principales de su gira.

Instagram: @josemanfigueroa

Esta gira es un proyecto en el que los tres cantantes han estado trabajando desde hace tiempo, y contará con música de mariachi, banda y norteño aparte de prometer que cada uno hará algo muy diferente a lo que acostumbra hacer normalmente.

La simple idea de tenerlos a los tres en un concierto es muy llamativa, pero el saber que planean hacer algo nuevo nos da todavía más curiosidad. Seguramente esta gira será todo un éxito, ¿no te mueres por verla?