Farruko Muestra Su Lado Tierno

Published 2 weeks ago

Los artistas del género urbano no sólo tienen un lado rudo, también tienen un lado tierno, y Farruko nos mostró el suyo con una foto de su hijo que subió a su cuenta de Instagram.

La foto que compartió Farruko es de su hijo mayor, Kefren, en su primera graduación. El cantante se encuentra de gira por Chile, por lo que no pudo acudir a tan importante evento en la vida de su primogénito, pero dejó claro lo orgulloso que está de él.

“¡Feliz y triste! Feliz porque mi primogénito, el que me hizo papá, Kefren, se graduó por primera vez. Y triste porque no pude estar ahí. Me enorgullece mucho verte así, me estoy poniendo viejito”, escribió el cantante.

Photo by David Becker/Getty Images

Farruko no es ajeno mostrar este lado suyo que generan sus hijos. Hace unas semanas subió también a su cuenta de Instagram un video en donde podemos ver a su hijo menor, Keylon, acompañándolo en el escenario durante un concierto, tratando de imitar los pasos de su padre.

RELATED VIDEO: @farrukooffical

Los fans de Farruko agradecen mucho que el artista comparta con ellos esa parte de su vida privada, y se lo dejan saber con comentarios de apoyo y agradecimiento en sus redes sociales.

Instagram: @farrukoofficial

El éxito de Farruko sigue creciendo y hace unos días presentó el video de su canción “Inolvidable” que ya está a punto de llegar a 5.5 millones de reproducciones en sólo 5 días.