José Manuel Figueroa Aconseja A Expareja de Ninel Conde Olvidarla

Published 2 weeks ago

Ninel Conde está justo en medio de una separación con su expareja Giovanni Medina. Aunque ambas partes han dicho que ya están más tranquilos y comenzando el proceso legal de manutención por el hijo que tienen en común, José Manuel Figueroa decidió aconsejar al empresario.

Instagram: @ninelconde

En una entrevista con Bandamax durante un evento por los conciertos que llevará a cabo con Lupillo Rivera y Pablo Montero, cuestionaron al hijo de Joan Sebastian sobre el tema, y no esperó para aconsejar a Medina.

“Giovanni, Dios te bendiga hermano, pero creo que es más importante que tienes que aceptar que Ninel… nada más tuviste un hijo con ella hermano, olvídala, yo sé lo que es amar a una mujer, estar enamorado de una mujer, porque me acaba de pasar con la relación pasada, como caballero y como hombre tienes que aceptar también cuando esa mujer no te pertenece y tienes que dejarla ir, dejarla ser libre”, dijo.

Figueroa también hizo notar que en estos casos normalmente los más afectados son los hijos. “Lo que él tiene que hacer es aceptar que fue un pasaje, una estrella fugaz en su vida y que ya no va a estar. Entonces, tú déjala de amar hermano, dedícate más a tu hijo, ten cuidado con tus palabras porque lastimas el corazón de tu hijo, porque al final de cuentas es la madre de un niño muy bonito, no lo conozco al niño, pero me encantaría conocerlo”.

Instagram: @josemanfigueroa

El último consejo que le dio fue que buscara a alguien más para ayudarle a olvidar: “que (Giovanni) se busque una novia, aunque no esté muy guapa, pero que ya la olvide (a Ninel), que la deje ser feliz”.