¿Por Qué Selena Gomez No Quiere Colaborar Con Maluma?

Published a month ago

Selena Gomez es una de las artistas más influyentes de los últimos tiempos, y un junte con Maluma sería el sueño de muchos fans de ambos artistas, pero parece que eso no sucederá.

En marzo pasado se comenzaron a seguir mutuamente en redes sociales y los rumores sobre una colaboración entre ambos comenzó, pero nunca se concretó nada.

RELATED VIDEO: Esta Artista Se Niega A Cantar Con Maluma

Maluma siempre ha dicho que le encantaría trabajar con ella y que la admira. En una entrevista le dejó un mensaje diciendo “Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, te tengo una admiración muy grande. Dios te bendiga.”

Photo by Ethan Miller/Getty Images

Pero eso no fue todo, tiempo después en otra entrevista que tuvo con E! News comentó: “Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella pero ella empezó a hacer su disco. Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar”.

Aunque ese podría ser motivo suficiente, parece no ser el principal de por qué no ha sucedido una colaboración entre ambos. En una entrevista con Clever TV, Selena habló justo sobre el tema diciendo “Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga puesto que siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré puesto que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida.”

Parece que los temas considerados como misóginos como “Cuatro Babys” son el motivo por el cuál Selena Gomez no quiere colaborar con Maluma… ¿Será?