¿En Qué Anda Regulo Caro?

Published 4 weeks ago

A nadie le vienen mal unas vacaciones de vez en cuando, y es justo lo que está haciendo Regulo Caro. El cantante californiano se ha tomado unos días libres antes de comenzar con la preparación de dos nuevos álbumes. 

Caro se ha volcado a su Instagram para compartir su vacaciones en Maui, Hawaii con todos nosotros, en donde se le puede ver disfrutando de las bellezas naturales que ofrece la isla del Pacífico y hay que decirlo, se nota que está gozando cada momento.

Instagram: @regulocaro

Estas merecidas vacaciones vienen después de una larga gira por México y Estados Unidos, y también le ayudarán a relajarse para regresar con todo al estudio para sus dos siguientes discos.

Uno de los materiales que quiere hacer será de corridos, pero el otro será un disco experimental en donde todas las canciones tendrán un tema en común, por lo que será interesante escuchar cómo cuenta una sola historia a través de todos los temas del álbum.

Este tipo de trabajos no son nada fáciles de hacer, pero Regulo ha decidido que es buen momento en su carrera para intentar algo diferente.

Ambos discos apenas comenzarán producción, por lo que no sabemos cuándo saldrán a la venta, pero esperamos que estén listos este mismo año, quizá hasta salgan al mismo tiempo, lo que seguro emocionará al doble a sus fans.

Esperamos que su disco experimental tenga éxito ya que siempre es muy interesante ver cuando un artista intenta algo fuera de lo común.