Altercado En Concierto De La Banda MS, ¡Por Vender Hot Dogs!

Published 2 months ago

La Banda MS sigue se ha convertido en el primer grupo o artista en tener tres fechas consecutivas completamente agotadas en el Citizen Buisness Bank Arena de Ontario, California. Lamentablemente, la nota más importante que se ha dado a conocer es que en su última fecha hubo un altercado bastante grande con la gente de seguridad.

Photo by Mike Windle/Getty Images

En un video subido a Instagram por la cuenta @mrcheckpoint, se puede observar a una pareja de latinos que son detenidos luego de oponerse a quitar un puesto de hot dogs en las inmediaciones del lugar.

RELATED VIDEO: @mrcheckpoint

Quien publicó el video comentó que “Lo triste es que quien me mandó el video comentó cómo la familia de hecho se estaba retirando mientras que la gente del staff/seguridad estaba siendo grosera y haciendo comentarios mientras los escoltaban a la salida. Esto no tenía por qué suceder. Si alguien tiene más información o conoce a la familia de vendedores, con mucho gusto estoy dispuesto a ayudar. Fue bueno escuchar que cuando llegó la policía fueron educados e intentaron de calmar al muchacho”.

Según un show de televisión, el altercado ya está siendo investigado por las autoridades locales porque aparte del abuso del staff del lugar, al mismo tiempo que ha sido fuertemente recriminado en redes sociales ya que parece que el muchacho en el video es menor de edad. Por el momento ningún integrante de la banda se ha pronunciado de manera oficial al respecto.