Rosie Rivera Confiesa Por Qué No Visita La Tumba De Jenni

Published 2 weeks ago

Rosie Rivera, la hermana y albacea de la fallecida Jenni Rivera, declaró en entrevista para un programa de television en México el motivo por el cual no va a visitar los restos de su hermana, a pesar de que vive muy cerca del lugar de descanso de la “Diva de la Banda”.

Instagram: @rosieriveraoficial

“Ya no he vuelto y no sé si voy a volver, porque aún no estoy lista para decir un adiós, creo que parte de ese proceso es ya el último adiós, y no creo que estoy lista, incluso yo vivo a un minuto donde ella está, pero no he regresado”, declaró.

También comentó cómo su madre hace hermosos arreglos de flores cada que es cumpleaños de Jenni, y que va dos o tres veces a la semana. “Es terapéutico para ella, pero yo sólo veo los arreglos en fotos”.

Aprovechando su participación en el programa “Mira quién Baila” que se graba en la Ciudad de México, Rosie está estudiando la posibilidad de abrir una tienda con la línea de ropa y marca de cosméticos de su hermana, aunque todavía están estudiando qué tan viable sería y dónde estaría la tienda.

Instagram: @rosieriveraoficial

También mencionó que está interesada en abrir una tienda en Monterrey y pidió a sus fans que le platicaran por medio de sus redes sociales dónde les gustaría que abrieran una nueva tienda con la línea de Jenni Rivera.