Don Omar Anuncia Colaboraciones Con Bad Bunny, Akon Y Jowell & Randy

Published a month ago

Don Omar sorprendió a todo mundo cuando anunció que contará con la participación de Bad Bunny en una de sus nuevas canciones.

Instagram: @badbunnypr

El cantante puertorriqueño acudió a su cuenta de Instagram para hacer el anuncio, en donde subió una imagen que simplemente dice “¡Pa’ empezar!”, Don Omar feat Bad Bunny.

Instagram: @donomar

Muchos de sus seguidores mostraron su alegría al enterarse de la noticia, en donde dos de los más importantes representantes del género urbano se juntan, pero hubo otra parte que no estuvo tan contenta.

Algunos de los fanáticos de Don Omar le recordaron que hace algunos años tuvo una entrevista en donde criticaba a los cantantes de trap, por lo que este junte les pareció un poco fuera de lugar.

Una de las preguntas es si el tema será reggaetón o trap, pero por lo que podemos deducir del hashtag utilizado por Don Omar en la publicación, seguramente será un reggaetón.

Por si esta noticia no fuera suficiente, poco después anunció una colaboración con Jowell & Randy de la misma manera, en donde escribió “Han sido muchos los que me han pedido esta colaboración y llegó el momento”.

Pero para rematar, también nos dejó saber que tendrá una colaboración ni más ni menos que con Akon.

Todo parece indicar que lo nuevo de Don Omar estará lleno de éxitos con colaboraciones de muchos de los artistas más importantes dentro del género urbano en la actualidad.