Larry Hernández Presenta Su Fundación “Sonriendo Con Larry”

Published 2 months ago

Larry Hernández se sigue recuperando del accidente que casi le cuesta la vida en diciembre pasado, pero afortunadamente ya está trabajando de nueva cuenta después de unirse al sello Gerencia 360 para lanzar nueva música en 2019.

Larry también anunció la creación de su fundación “Sonriendo con Larry”, la cual se enfocará en ayudar a la gente de bajos recursos a recuperar sus sonrisas y su autoestima.

El anuncio se llevó a cabo durante un evento en California durante el pasado fin de semana que sirvió también para anunciar el comienzo de la séptima temporada de su reality show, “Larrymanía”.

El cantante subió fotos del evento en su cuenta de Instagram, agradeciendo a sus seguidores por apoyarlo en todo momento. “Dios los bendiga por ser tan buenos con nosotros, gracias por asistir. Sin duda, qué buenos son conmigo. ¡Gracias, gracias, gracias!”, escribió Hernández.

Instagram: @larryhernandez

Larry Hernández sufrió un muy fuerte accidente el pasado 31 de diciembre al caer de su bicicleta. El cantante tuvo que someterse a cirugía para reconstruir parte de su cara, pero afortunadamente ya está mucho mejor.

Aunque sí hubo un momento en el que se temió por su vida, afortunadamente su recuperación a sido sumamente exitosa.

Estamos ansiosos por escuchar su nuevo material que no deberá tardar mucho. Es probable que lance algún sencillo antes de que termine el año, aunque el disco completo llegará hasta 2019.