Valentina Elizalde Publica Foto Inédita De Su Padre

Published a week ago

Valentina Elizalde, la hija menor del fallecido Valentín Elizalde, compartió una foto inédita de su padre en su cuenta de Instagram.

La joven hija del famoso cantante ha decidido que quiere seguir los pasos de su padre en el mundo de la música, y aunque apenas está comenzando su Carrera ya tiene muchos seguidores.

En su cuenta de Instagram, publicó una foto en la que aparece en los brazos de su padre cuando todavía era una bebé.

La imagen viene acompañada del texto “Cuando eramos felices y no lo sabíamos”, mostrando lo mucho que extraña a su padre.

Instagram: @valentina__elizalde

Su madre, Azusena Avilés, comentó en la misma publicación: “Sí lo sabía yo, mi vida. Tú eras una bebé encantadora, risueña y chipilona; siempre en mi corazón y mi mente a diario en nuestros recuerdos”.

Valentín Elizalde perdió la vida cuando su auto fue atacado saliendo de un concierto en Reynosa, Tamaulipas, en 2006. En ese momento, la carrera de Elizalde estaba en franco ascenso y se estaba convirtiendo en uno de los cantantes de regional mexicano más importantes del momento.

Valentina ha sido cuestionada en varias ocasiones de cómo recuerda a su padre, a lo que en una entrevista contestó: “Lo recuerdo como una persona muy amable con todos, una persona muy humilde, recuerdo que siempre estaba sonriendo, era muy chistoso también”.